Sobre nosotros

Somos un equipo de trabajo vinculado al mundo del caballo y de los eventos de ocio con una experiencia de más de 20 años en el sector ecuestre.

Historia

Más de 20 años de historia en Competiciones

Como empezamos

Hemos decidido unir nuestros esfuerzos para organizar y gestionar eventos hípicos de calidad, bajo la marca GSJ Events (Galician Show Jumping). Contamos con las instalaciones de uno de los mejores centros de Galicia: El Centro Hípico Los Porches.

Colabora con nosotros

Actualmente, contamos con la colaboración de diferentes marcas que nos ayudan a poner en marcha este tipo de eventos que pretenden dar un impulso al sector ecuestre, tanto en Galicia como a nivel estatal.

Si tu empresa o marca está interesada en participar como sponsor en concursos de hípica, contacta con nosotros aquí.

Equipo

Fundadores

Julio Mario González Robinson

Julio Mario González Robinson

Director deportivo centro hípico Los Porches

«Encuentro a través de la hípica e intento transmitirlos, valores fundamentales de la vida como educación , trabajo , esfuerzo y superación»

Maria Quintela Dacosta

Maria Quintela Dacosta

Directora de las escuela del Centro hípico Los Porches

«Desde siempre la pasión por el caballo es lo que me mueve. Respirar hípica y buscar siempre un punto más de calidad. Es fundamental.»

Santiago Grueiro Noche

Santiago Grueiro Noche

Representante de CWD y CELERIS en España

«Apasionado de la constancia y el trabajo. Siempre quiero ofrecer algo más a los jinetes y patrocinadores que confían en nosotros.»

Inscripción

Regístrate para competir

Si estás interesado en participar en el próximo concurso, sigue los pasos que te indicaremos y realiza la preinscripción online.